La crecida del rio San Lorenzo se comió parte de la ruta 150. Los vecinos se atemorizaron ante la crecida la crecida del caudal y renegaron que Vialidad se acercara al lugar sólo para tomar fotos.
Vecinos de zona Finca Las Costas pasaron momentos de susto ante la repentina crecida del rio San Lorenzo que en horas de la madrugada provocó numerosos socavones y se “comió” parte de la ruta provincial 150 a la altura del km 7.
Según explicó una mujer que vive en la zona a FM Profesional, en horas de la madrugada se comenzó a escuchar como aumentaba el caudal del agua que, según dijo, provoco que utensillos domésticos temblaran en el interior de su vivienda.
Si bien en ese momento dijo no prestar atención a los sonidos, cuando en la mañana salió de su hogar encontró toda una parte de la ruta desaparecida. Además la crecida del rio se llevó dos postes de cemento que estaban ubicados a las orillas.
“No es la primera vez que crece el rio, pero si la primera que causa estos daños” advirtió la mujer, quien contó que esta mañana recibieron la visita de gente Vialidad Provincial quienes solo fueron a sacar fotos.