Hace más de un mes que Sara Acosta de 15 años oriunda de General Güemes, es buscada por sus familiares. Denuncian que su ex pareja que ejercía violencia contra la menor la tiene secuestrada en Humahuaca.

La familia afirma que la última vez que se supo de ella estaba con la pareja en la terminal de Humahuaca. El muchacho, mayor de edad tenía denuncias de violencia contra la adolescente.

“Desde los 12 años, Sara sufría el acoso y violencia física y psicológica de ese hombre, enfermo que tenía una sentencia dictada por un juzgado de no acercarse a menos de 300 metros, y no la cumplía”, señalaron sus familiares.

Ante semejante amenaza su mamá decidió junto a Sara que era mejor ir a vivir a casa de una tía abuela a Humahuaca. De esa misma terminal, de ese mismo lugar seis meses después de vivir en absoluta tranquilidad se llevaron a Sara.

Necesitamos de tu ayuda para encontrarla. Si sabes algo de ella o de su paradero comunícate sin temor a la línea gratuita 145 al (011) 5300-4014/4042 o por correo electrónico a oficinarescate@jus.gov.ar.

Fuente: Isabel Soria – Pta. Fundación Volviendo a Casa