Este domingo Guaraní Antonio Franco y Central Norte se juegan el ascenso al Federal A y se esperan unas 20 mil personas en el estadio Martearena. 

 

En ese contexto, la Policía de Salta ya planificó lo que será el operativo de seguridad para la gran final. Las puertas del estadio se habilitarán a las 15 y se recomienda ir con anticipación a la cancha, ya que se pondrá en marcha el operativo Tribuna Segura. Habrá seiscientos efectivos policiales, de los cuales 250 serán adicionales, afectados al operativo.

 

A los hinchas del Cuervo no se permitirá el ingreso de banderas de gran porte y fuegos artificiales. Sí se podrán ingresar instrumentos musicales y también papelitos.

Para el trascendental partido, el Consejo Federal de Fútbol Argentino designó al santiagueño Rodrigo Rivero como árbitro principal y a Fernando Ortiz y Eduardo Roldán, también oriundos de Santiago del Estero, como asistentes.

 

El equipo misionero, que está obligado a revertir el 1-0 sufrido en la ida en Villa Sarita el domingo pasado, entrenará hoy por la tarde y viajará mañana rumbo a Salta en avión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here