Urtubey imita a Macri y Vidal y despliega cartelería como parte de su “Campaña Boutique”

Alfredo Olmedo no para de repartir gorras y sacarse fotos. Juan Manuel Urtubey repartió carteles por toda la ruta que va a la costa. Según el diario La Nación, “cada 10 kilómetros hay un cartel con la frase `Urtubey 2019´”. Son casi 1300 que cubren los 9500 kilómetros de ruta que atraviesan 90 distritos.
Parece que todavía no hay guita para pintura o no hay pintores: el mismo diario detalla que empezarían recién en marzo.
Y después intentaría llegar a los pobres que no van de vacaciones a Mar del Plata. Es decir, ir al conurbano.
“Exactamente el mismo esquema se usó para instalar a Michetti y Vidal”, detalla la periodista Lucrecia Bullrich, en referencia a las campañas de 2013 para senadora y de 2015 para gobernadora respectivamente.
“Ganar conocimiento, barrer el territorio, armar con dirigentes experimentados y hombres y mujeres ajenos a la política y pone mucha atención en medios y redes sociales”, se detalla que serán las prioridades para trabajar en el posicionamiento del mandatario salteño.
En el diario La Nación se puede leer: Aseguran que no habrá detalle librado al azar ni nada que remita “al folclore peronista”, es decir “ni actos, ni marchitas, ni bondis”.Por esta particularidades se la catalogó como una “Campaña boutique”, de acuerdo a sus colaboradores, especifica la publicación.
También hay que decir sobre la frase “ni actos, ni marchitas, ni bondis”: ¿quién iría a esos actos? ¿Cuántos bondis puede llenar Urtubey?